Saltar al contenido
mi pareja me engaña

Signos Mas Comunes De Infidelidad En El Matrimonio

Un matrimonio se da cuando dos personas se comprometen a estar juntas por el resto de sus vidas. Es una promesa que harás hasta que la muerte los separe. Es un compromiso de amar incondicionalmente, honrar y respetarse el uno al otro en los tiempos más dificiles. Sin embargo, un matrimonio exitoso ocurre cuando las parejas reafirman esta promesa todos los días.

Signos De Infidelidad En El Matrimonio

La infidelidad puede ser sexual, emocional y mental. Inicialmente, un matrimonio siempre parece miel sobre hojuelas. Mientras la emoción dure en el matrimonio, las cosas se mueven de forma segura, y permanecen tranquilas. A medida que pasa el tiempo, un matrimonio comienza a anhelar por tener atención en todas direcciones. Esto puede ser emocional, físico y mentalmente. Esta búsqueda de atención resulta en la falta de comunicación y la falta de esfuerzos realizados para fomentar la relación existente. Poco a poco, esto se convierte en horrores de infidelidad, mentira y engaño.

La infidelidad surge cuando las necesidades emocionales de tu pareja o tuyas permanecen insatisfechas. Con cada vez más redes sociales, las largas horas de trabajo y los crecientes círculos de amigos, satisfacer las necesidades emocionales no es una tarea difícil. Aquí es donde la infidelidad emocional comienza a partir. Una vez, que las necesidades emocionales son satisfechas, entonces ¿por qué no las demás? Y así comienza el círculo vicioso. La infidelidad y la ansia de atención son como la necesidad de un alcohólico, que irá a cualquier extremo para tomar alcohol. Tales signos, si son ignorados durante mucho tiempo pueden conducir a la infidelidad y el divorcio irreversible.

Signos De Alerta

Tu cónyuge comenzara a cambiar. Hará todo lo posible para pasar tiempo lejos de los niños, la familia, la oficina, y otras responsabilidades. Se ira por largo tiempo, cortando todo tipo comunicación, poniendo como pretexto largas horas de trabajo, y haciendo caso omiso. Estos deben ser tomados como serios signos de infidelidad.

Tu cónyuge comenzará a mentir en todas las ocasiones posibles para pasar tiempo con la otra persona. Incluso cuando descubras que tu conyugue está mintiendo sobre algo, va a mentir aún más para ocultar las cosas malas que ha hecho.

Habrá un cambio drástico en la apariencia y el lenguaje corporal físico de tu cónyuge. Se vestirá mejor y tratara de verse lo más atractivo posible. Probablemente, tu cónyuge nunca ha hecho nada de esto para ti, pero quiere lucir bella o guapo para la otra persona.

Recibirá llamadas, recibirá mensajes de texto, hará llamadas y enviara mensajes de texto más a menudo. Tu cónyuge protegerá de forma extrema su telefono celular.

Tu cónyuge tenderá a gastar dinero para ganarse a la otra persona. Los gastos nunca te los dirá a ti. Los regalos costosos recibidos de la otra persona nunca te los mostrara.

Tu vida sexual con tu cónyuge se apaga cada vez y más y muestra poco o nulo interés para revertir la situación.

Consejos Para Superar Infidelidad

Uno de los consejos que siempre se recomiendan es ser honesto y hablar con la verdad. Habla las cosas con tu cónyuge. Los signos de infidelidad conyugal son a menudo ignorados por las parejas, hasta que llegan a un punto de daño severo debido a la infidelidad y la relación termina en divorcio. El matrimonio tiene que ser trabajado todos los días por ambos conyugues. Cada día es un nuevo reto, que debe ser abordado por los dos. Compartir los pensamientos con tu cónyuge les ayudará a ambos a fortalecer el vínculo emocional y físico. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de una persona, las reacciones a la situación pueden cambiar.

¿Tu conyugue muestra algunos de los signos antes mencionados? Esperemos que no. No tengas miedo de expresarle tus sentimientos a tu cónyuge. Si es necesario, ve a una sesión de terapia de pareja.