Saltar al contenido
mi pareja me engaña

Signos De Infidelidad En Mujeres – Como Saber Si Te Engaña

Las estadísticas muestran que casi el 54% de las mujeres han admitido haber cometido infidelidad en las relaciones que han tenido, en comparación con el 57% de los hombres! Eso es sólo el 3% detrás de los hombres…, impresionante, ¿no es así? Teniendo en cuenta el hecho de que los hombres son considerados como ‘infieles’ por nacimiento, las mujeres no son menos cuando se trata de infidelidad! ¿Cuáles son los signos de la infidelidad en las mujeres?

Los Signos Que Indican Infidelidad En Las Mujeres

Cuando se habla de la infidelidad femenina, puede haber varios signos que indiquen que ella está teniendo una aventura con alguien! Aunque, algunos de los signos que se mencionan a continuación pueden ser debido a diversas razones, y no necesariamente indican engaño. Sólo echa un vistazo y ve si tu pareja muestra la mayor parte de los signos de infidelidad.

Tiene Especial Cuidado De Sí Misma: Si tu pareja no es de las personas que todo el dia está “super” arreglada, y está tomando especial cuidado de sí misma últimamente, como conseguirse un nuevo estilo de pelo, nueva lencería, citas de spa …, podría haber una posibilidad de que ella tuviera otro hombre en su vida que ella necesite impresionar! Ella también podría estar haciendo esto para conseguir tu atención, pero estoy seguro de que tú sabes cuándo lo está haciendo por ti, ¿no es cierto?

Llega a Casa a Horas Tardes: A veces, todo el mundo necesita mantenerse en el trabajo hasta altas horas para poder sacar adelante toda la carga de trabajo! Lo que estoy tratando de decir es que, si esto está sucediendo con demasiada frecuencia, de repente… Es para comenzar a sospechar. Si ella se niega a que pases a recogerla al trabajo, podría ser que alguien más lo haga por ella. Si otros de sus colegas de trabajo no trabajan tan tarde como ella lo hace, y cuando te enfrentas a ella dice que la carga de trabajo adicional es solo para ella…esto puede ser un signo vital de infidelidad.

Tu Pareja No Se Enoja Si No Pasas Tiempo Con Ella: Si tu pareja siempre se quejaba de que nunca pasabas tiempo de calidad con ella, y ahora, de repente, ella no se queja en absoluto! Una razón podría ser que ella está simplemente harta de quejarse…, pero si ese es el caso, no cabe duda de que los mostrara en su conducta. Pero si ella no muestra enfado y no se molesta de que no pases tiempo con ella, seguramente ella tiene otras cosas en las que se mantiene ocupada. Las “otras cosas” podrían no ser una infidelidad, sin embargo, tu eres el único que puedes encontrar la verdad!

mi mujer me engaña

Tiende a Olvidar Las Cosas: Tu pareja que una vez tuvo una memoria increíble y siempre recordaba el menor y el más pequeño detalle, de repente parece ser muy olvidadiza! Esto puede ser considerado como un signo clásico de ausencia emocional en infidelidad.

Se Siente Incómoda Cuando Le Preguntas Sobre Su Día: A las mujeres generalmente les gusta cuando su pareja les pregunta como estuvo su dia. Pero si tu pareja, quien alguna vez compartió todo contigo, de repente se comienza a guardar secretos, especialmente cuando se trata de su rutina diaria, puede ser que ella está tratando de ocultarte algo, y que puede incluir infidelidad.

No Hay Intimidad: Siempre hay un sentimiento de culpa cuando se trata de engañar a tu pareja. Esta culpa a veces, hace actuar de una manera diferente a las mujeres. Si tu pareja, que siempre deseaba tenerte en sus brazos todo el tiempo, de repente comienza a dejar de tener intimidad contigo y se irritada demasiado, lo más seguro es que tenga una aventura. Por el contrario, hay algunas mujeres que intencionadamente pretenden ser cariñosas y atentas, pero cuando lo hacen, muestran claramente un comportamiento inusual.