Saltar al contenido
mi pareja me engaña

Signos De Infidelidad Conyugal – Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña

Spying

Mentiras

El signo más evidente de la infidelidad es la mentira. Cuando tu cónyuge te miente por razones innecesarias, existe la posibilidad de que te este engañando. Estas mentiras pueden ser cualquier cosa, como horas de trabajo adicionales, fiestas frecuentes a las que no te invita, llamadas a la medianoche, el café o la cena con sus amigos, etc. Aquí hay algunas maneras de detectar una mentira; en primer lugar, ten en cuenta el lenguaje corporal de tu cónyuge. Un mentiroso siempre evita el contacto visual con la persona a la que le está mintiendo. Se muestran inquietos, como tal vez picar sus oídos, ponerse las manos en la garganta, la cara, la boca, la nariz o dar justificaciones adicionales innecesarias. Si está mintiendo, definitivamente tienen algo que ocultarte.

Secretos

Tu cónyuge puede comenzar a ocultarte cosas. Ellos no te dirán un buen número de cosas que debes saber. No se sentirán cómodos discutiendo estas cosas contigo. Pueden alejarse de ti cuando reciben una llamada, ya que no quieren que escuches sus conversaciones. Pueden abrir una nueva ventana en el ordenador o cerrarla cuando entras en la habitación. Pueden borrar su historial de teléfono, e incluso cambiar sus contraseñas. Si comparten una cuenta, puede que ya no puedas entrar a ella. No te dejan leer sus mensajes de texto. Si es difícil localizarlo cuando sale, entonces puede haber una posibilidad de que te esté engañando.

La Apariencia

Un cambio repentino en el aspecto físico también puede ser un signo de una aventura. De pronto pueden empezar a comprar ropa nueva, cambiar su forma de vestir, tener un peinado diferente, usar un perfume diferente, etc. Estos pueden ser indicios de una relación extramatrimonial.

Pueden centrarse en la aptitud de ir al gimnasio o salir a correr o trotar, que no les importó en el pasado. Pueden tratar de parecer más joven usando maquillaje o cremas.

La Actitud

Si la actitud de tu cónyuge cambia de repente, sin ninguna razón, puede ser debido a una aventura. Si de repente se pone muy agradable contigo, que no es su estado normal, la razón puede ser la culpabilidad de una aventura. Puede tratar de encubrir el mal que te está haciendo, siendo más dulce. Por otra parte, también pueden ser muy arrogante e intolerante. De repente pueden construir una actitud extraña, y fingir su nueva forma de percibir su autoestima. Pelear por cuestiones insignificantes y encontrar pequeños defectos en ti, también puede ser un indicio de la disminución de amor. Probablemente, te este constantemente comparando con alguien más.

Necesita Espacio

Si notas que tu cónyuge se ha dado cuenta de repente de que no les está dando el espacio suficiente, es probable que quiera alejarse de ti. Esto puede ser debido a que ha encontrado a alguien más con quien pasar el tiempo. Puede exigir espacio dándote justificaciones como, es su vida, les gusta esta solos ahora o necesita un descanso de las cosas. Tampoco desea pasar tiempo en solitario contigo, ni hacer esfuerzos para hacer que te sientas especial. En tales casos, sólo están tratando de sacarte de su vida. La idea de tener su propio espacio, de alguna manera les ayuda a hacer frente a su infidelidad.

Los Signos

infidelidad

Si hueles perfume de otro hombre o mujer sobre tu pareja en su ropa, puede ser la fragancia de la otra persona con la que está teniendo el romance. También, las marcas en el cuerpo inusuales, manchas de lápiz labial o pertenencias de otra persona en el coche o en el bolso, son suficientes pruebas de su infidelidad.