Saltar al contenido
mi pareja me engaña

Porque Engañan Las Mujeres? – Como Saber Si Tu Mujer Te Engaña

Porque Engañan Las Mujeres

Dicen que una mujer es la creación más bella de Dios. Ella es una madre, cuidadora y amante. También dicen que todas las mujeres son criaturas que no pueden esperar a tener muchos hijos. Bueno, también dicen que los hombres son más propensos a ser infieles en las relaciones. Puede ser que hayas sido engañado por tu novia o esposa, o puede ser que tengas miedo de que ella ya esté haciéndolo o pueda. Obviamente, hay un montón de preguntas en tu cabeza. El por qué engaña una mujer y lo que pasa dentro de su mente es un misterio. Si estás casado con tu mujer, puede ser particularmente difícil llegar a una conclusión sobre este tema. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte.

¿Por Qué Las Mujeres Engañan a Sus Parejas?

La infidelidad de una mujer nunca es de la nada. Siempre hay una razón o un pensamiento que venía gestándose en su cabeza durante mucho tiempo, ya sea consciente o inconscientemente, que la llevó a engañar a su hombre. Cada mujer tiene sus propias razones de cometer adulterio. Podrías ser el culpable de una parte, o quizá no. Dale un vistazo a la siguiente información, para ver qué fue lo que salió mal y por qué ella te engaño.

1. Eras Muy Malo En La Cama

Bueno, este puede ser un insulto directo a tu hombría, pero probablemente no satisfacías sexualmente a tu mujer y ella tuvo que buscar quien lo hiciera. Si la mujer y el marido son sexualmente incompatibles, puede incitar a la mujer a tener una aventura fuera del matrimonio. A pocos años de una relación, los fuertes sentimientos sexuales que alguna vez existieron entre la pareja, comienzan a desvanecerse. El sexo puede convertirse menos satisfactorio o disminuir la frecuencia de hacerlo por completo. Esto puede empeorar después de tener hijos. Si en este punto, ninguno de los dos hace esfuerzos para mantener el romance y el sexo con vida en su matrimonio, puede acarrear el fin de la relación. Puesto que, te negaste a prestar atención a hacerla feliz en la cama, ella tuvo que hacerse cargo de la situación. Bueno, en realidad es bastante injusto culparla porque descuidaste tu apariencia o sus necesidades.

2. Todo Lo Que Hacías Era Pelear y Discutir

Eso es correcto. Peleaste anoche. Peleaste la semana anterior y la antepasada. Básicamente, hay que pelear con ella en cada oportunidad que tengas. Sí, podrías estar frustrado con cosas que ni siquiera están relacionados con ella, pero llevas a casa tu furia y te desquitas con ella. Nada de lo que ella hace está bien para ti. ¿Sabes lo que es vivir con una persona así? Una pesadilla viviente. Ella sólo quería escapar de su mundo aunque sólo por unas pocas horas y con mucho gusto te engañó.

3. Eres Terrible En El Arte De La Conversación

infidelidad femenina

Podría tener mucho que ver con la falta de conexión emocional entre la pareja. En general, las mujeres son mucho más sensibles y emocionales que los hombres. También son mucho más comunicativas y no les da pena expresar sus emociones. Las mujeres tienen esta necesidad de tener conversaciones de corazón a corazón con sus parejas, que los hombres a veces no son capaces de cumplir. Las mujeres también pueden sentir que sus hombres no les están dando suficiente atención. Si el hombre no le dice a su mujer de vez en cuando, a través de palabras o acciones, que la ama y la valora, la mujer se siente excluida. Ella podría comenzar a buscar otros hombres, que según ella, son mejores para satisfacer sus necesidades emocionales, lo que conduce a la infidelidad en el matrimonio.

4. La Engañaste. Ella Sólo Quería Una Dulce Venganza

Tú la engañaste. Ella quiso olvidar este trago amargo pero no pudo. Como venganza o para curar ese dolor y su agonía ella te engañó a ti. En pocas palabras, te dio algo de tu propia medicina. Bueno, la buena noticia es que ella puede estar lista para perdonarte y la mala noticia es que ella nunca confiara en ti otra vez.