Saltar al contenido
mi pareja me engaña

Excusas Que Inventan Los Hombres Para Ocultar Infidelidades

Cuando se trata de una relación, la confianza es el factor clave, para que esta funcione. ¿Qué sucede cuando una pareja es infiel? Toda la relación se rompe, porque la confianza ha desaparecido por completo, los sentimientos están heridos, los corazones están rotos, y la persona que ha sido engañada se siente absolutamente desilusionada.

Si hubiera alguien que haya escrito sobre la razón exacta por la que una persona engaña en una relación, el autor sería millonario. Pero, por desgracia, para algunos, este libro nunca se ha escrito, pero ha habido muchas películas y libros, que tratan de dar una perspectiva sobre por qué la gente engaña.

Hacer trampa es considerado un pecado, y no se debe hacer realmente. Muchos hombres engañan, y cuando se detecta y se enfrentan sobre la razón de por qué cometieron este adulterio, salen con excusas, algunas de las cuales son una tontería. Muchos culpan a sus novias o esposas, por no mantener la llama en la relación, mientras que algunos lo hacen unicamente por obtener placer. He aquí algunas razones o excusas que los hombres utilizan cuando engañan a sus esposas o novias.

Otras Excusas

“Querida”, Estaré Trabajando Hasta Tarde

Probablemente la excusa más antigua y más tonta que cualquier hombre ha utilizado. Se utiliza generalmente cuando el hombre en cuestión está engañando a su esposa o novia con su secretaria o cualquier otra colega. No tiene que pensar mucho para inventar esta excusa, todo lo que tiene que hacer es levantar el teléfono y decir “cariño, voy a estar trabajando hasta tarde esta noche.” Algunos incluso culpan a su mujer por haberle dado un regalo caro, y dicen que tienen que trabajar duro para mantener su estilo de vida. Si sospechas que tu hombre te está engañando, hazle preguntas sobre el trabajo, de la manera más discreta posible, sin que parezca como si lo estuvieras acusando, o simplemente dale una sorpresa y ve a verlo a su trabajo. Antes de tomar la decisión, hablar con él acerca de este hábito de trabajar hasta tarde.

“Necesito Estar En (Nombre de La Ciudad) Para Una Conferencia Todo El Fin De Semana.”

Muchas mujeres casadas pueden ser capaces de relacionarse con esta excusa. Cuando la relación es nueva, los esposos o novios tratan de pasar tanto tiempo con sus mujeres como sea posible, llevándolas los fines de semana a cenas románticos, paseos, cine etc.

Pero a medida que pasa el tiempo, algunos hombres se involucran demasiado con su trabajo o consiguen una amante. Ella es el nuevo amor de su vida, y comienza a pasar más y más tiempo con ella. Tanto es así, que comienza tener escapadas romántica el fin de semana, y mantiene a la novia o esposa en casa, diciendo que tiene una conferencia o una reunión con clientes fuera de la ciudad.

Las excusa mas típicas

“Voy al Gimnasio, o Estoy Jugando Un Partido de Futbol, Tenis o de Golf Con Mis Amigos”

Muchos hombres engañan

Ir al gimnasio para hacer ejercicio le da a un hombre un par de horas para pasarlas con su amante. Si él realmente no está yendo al gimnasio, o no juega, se olvida de los efectos que muestra en su físico. El ejercicio regular y el deporte, tonifica el cuerpo, así que si tu hombre no ha estado yendo al gimnasio con regularidad o practicando cualquier deporte, no parecerá tonificado.

Otra excusa que cae en la misma categoría es, “Voy a salir con los chicos a tomar unas copas.” Los hombres usan esta excusa tantas veces que es la primera pista que le dan a sus parejas para sospechar que están siendo engañadas. La manera más fácil de comprobar esto, es invitar a sus amigos a cenar y entablar una conversación sobre su nuevo amor por el deporte.

Si él no te está engañando, y sólo quiere un poco de tiempo con sus amigos, entonces la explicación que recibas acerca de su nuevo deporte, será convencedora. Pero, si tu pareja te engaña, inventara mil pretextos para posponer la cena con sus amigos.

“Es Solo Una Amiga, No Pasa Nada”

Hay dos partes de esta excusa que pueden ser analizadas. 1. No es más que una amiga, y 2. No pasa nada. El argumento a favor de ambas son extremadamente simples. Si no era más que una amiga, ¿cómo llegaste a tener una aventura con ella? Siempre hay una frontera invisible o línea mantenida en una amistad, que no se debe cruzar.