Saltar al contenido
mi pareja me engaña

Como Saber Si Mi Novio Me Engaña – Signos Mas Comunes De Infidelidad En Hombres

A veces una relación, puede pasar por momentos dificiles, pero cuando se trata de una infidelidad, todo parece venirse abajo. Si has sido, sin saberlo, víctima de un hombre infiel, puede parecer totalmente injusto. Cuando la infidelidad y los secretos que tu pareja te tenía ocultos salen a la superficie, pueden dañar más a una relación. Un hombre que engaña, sólo puede ocultar su infidelidad, siempre y cuando no sospeches de él. Conocer a tu hombre y tomar conocimiento de sus infidelidades, puede ayudarte a salvar tu relación y reconstruirla sobre una base más sólida. He aquí algunos signos evidentes de los hombres infieles.

¿Qué Hace Que Los Hombres Engañen?

¿Por qué los hombres tienen affaires? Todo en este mundo tiene una causa y, también un hombre infiel tiene sus razones para hacerlo.

Un novio engaña a su novia, porque ya no se le hace la misma. De jóvenes, la emoción del amor, está dominado enormemente por la apariencia física de la pareja. Así, cuando el hombre no encuentra más a su pareja atractiva, decide buscar otras opciones y por lo tanto, se vuelve infiel.

Por otra parte, un hombre en su etapa de juventud, busca una novia que apoye sus pasiones, sueños, objetivos de la carrera y que lo ayude a crecer. Si tú, como su pareja, no puedes ayudarlo, ¿por qué no buscar a alguien que lo haga?

Cuando un hombre decide ser infiel, no solo lo es por falta de apoyo y nula belleza física en su pareja. Un hombre le es infiel a su mujer, porque no pueden satisfacer su papel como mujer. Las mujeres son inherentemente, cuidadoras en una manera emocional y psicológica. Así que, si tú eres su mujer y no puedes hacer esto por tu hombre, él va a encontrar otras maneras de conseguir este cuidado y atención.

Signos De Infidelidad En Hombres

Un Cambio De Imagen

Un cambio de apariencia, es una de las primeras señales de que tu hombre podría estar engañándote. ¿No queremos ser el mejor, para obtener la mejor oferta? Así que, si tu hombre ha tenido un estilo mundano de vestir todo el tiempo, y de repente se consigue un cambio de imagen, es necesario investigar un poco. Digamos que está en sus años 40 y tiene pelo canoso. Si él está interesado en alguien, lo más seguro es que se pinte el pelo para “verse joven”. Otro cambio común que se observa entre los hombres infieles es, cambiar el estilo de la ropa en cuanto a color y estilo.

Cambios drásticos en el comportamiento, es una alarma grave, que no se puede ocultar. Él comenzará pasar mucho tiempo fuera de la casa, bajo pretextos de manipulación inteligente. Comienza a inventar colegas de oficina imaginarios y los proyectos de oficina y viajes de negocios son algunas de las formas que los hombres casados utilizan para escapar de la vida familiar. Otro de los cambios de comportamiento, que debería ser una preocupación es, su teléfono,  que podría estar sonando más de lo normal. Mensajes en la media noche y llamadas sospechosas, son algunos más signos de engaño.

Aumento De La Distancia

La distancia no es sólo irse por largos periodos de tiempo a supuestos viajes de negocio, la distancia emocional también cuenta. Su comportamiento sexual, sin duda va a ser una preocupación, pero su secretos indebidoS y sus cambios de humor inexplicables, son algunas otras cosas de que preocuparse. Él te dejara de decir, sus pensamientos, preocupaciones, inquietudes, sentimientos y emociones. Te sentirás abrumada por un sentimiento de desconexión, con tal comportamiento.

Cambios En El Comportamiento

Los signos de engaño son en realidad, bastante evidenteS. Sin embargo, en la mayoría de relación, la otra persona, convenientemente, retoma el papel de víctima y entierra estos signos, como si nunca hubieran sucedido. Podrías estar enamorado de tu hombre, sin embargo, es necesario estar alerta y consciente, para evitar hacerte daño.